aquí empieza mi propósito de año nuevo

.

domingo, 2 de mayo de 2010






Camarero...Ponme una cerve fría y una tapita de "otras vidas que pude haber vivido" (Sólo mayores de edad, es durillo)


-¡Ester! Ya llegas, bien, hace un rato que es noche cerrada. Venga túmbate conmigo.

-Sí
-Pareces cansada y hueles a comida mmmmh, qué rica!
-Calla, porfa...calla y abrázame

-Madre!! Hoy tienes los pies especialmente fríos!!

-Tuve que atravesar todo el campamento. Me gusta sentirte Cielo, no me sueltes nunca. ¿Qué tal tus cortes?
-Curando. Ya soy inmune jeje
Nos tapamos con una manta vieja, sucia y fría.


-Ester...Te tratan bien?
-...sí, sí, que lo hacen...

-Es mentira

-Me tratan bien, de verdad, le gusto al general y me trata bien. Tu no me sueltes, abrázame
fuerte.
-¿Y el resto de oficiales?
-Él me protege de ellos.
-Me pide que le llame "Eigentümer" y cosas así. Él me llama "Sklavin" y pide que me arrodille cuando le veo. Los oficiales se ríen con él pero me ignoran. Hoy le limpie el despacho, las botas...No es tan malo conmigo

-¿Te toca?

-Sí
-¿Y te hace acostarte con él?
-...Sí

-Hoy te ha violado ¿verdad?

-(tiene la cabeza de lado con todo su pelo esparcido sobre mi pecho y asiente con ella)

-Te juro que le mataré...Cuando venga a pasar revista te juro que...

-No...no le hagas nada...(se incorpora). Es bueno conmigo...
-Ester!...no me digas que...Ester...¿Mañana te ha dicho que vuelvas?

-Sí
-¡Pero te volverá a ...!
-Da igual. Cielo, da igual. Sabe de Simón y de Cyla...¡dice que están vivos! que los ha visto... Están
altos y fuertes. Esta semana me dejará estar con ellos. (se vuelve a recostar sobre mi)
-Los pequeños...

-Dentro de un mes se cumplirán dos años sin verlos.

-Dice el general que los niños son el futuro, que aquí los tratan bien.

-Sé que están bien Ester. Sanos y fuertes. De vez en cuando escucho sus voces jugando.
-Ayer soñé con ellos. ¿volveremos a verlos?

-Volveremos muy pronto a verlos jugar delante de casa. Te lo prometo. Pronto los volveremos a ver.
-Abrázame, Cielo, abrázame.


NotadeEdu: Vi la película del Pianista y flipé! no pude más que imaginarme cómo sería pasar lo que tanta gente tuvo la desgracia de vivir.

1 comment

eFe dijo...

echaba de menos leerte

4/5/10 04:39
 


Blogger Template By LawnyDesignz