Camareroooo!!!! una cañita "de las mías" una tapa de que, a que os doy envida eh, pero envicia cochina! eh!!!
A partir de ahora, cuando hable de una caña "de las mías" hablaré de esto:

(Es que molestar al cantinero cada vez que quiero beber me da palo...pobriño. De ésta manera sólo le molesto una vez...eh, que lo hago por su bien no os vayáis a pensar, pero si es por ver a una persona feliz con menos estress yo, lo que sea!!! ojito, y si hay que pedir cañas de un litro que cuesta la de Baco levantar, se pide!!!)
Pues es que andaba yo to estresao con mis proyectos e historias que no sabía qué escribir, pero hoy comiendo chocolate hallé la respuesta (oooh...la respuesta) y es que Mico hizo bombones de chocolate y le sobró muuucha masa (ojo, Mico de Mi compañera de piso) por lo que, antes de tirarla nos dijo que nos la tomáramos como si era a cucharadas y sin problemas!...joder...osea...así no vale!!! eso se dice antes... la de aventuras que tuve que pasar para robarle masa a cucharadas redistribuyendo lo que dejaba en el bol haciendo que las ondulaciones propias del chocolate quedaran igual, (creo que valdría para cirujano) calculando horarios con márgenes de seguridad del 75% para poder comer y degustarlo sin que nadie me viera... y ahora...na...a cucharadas y sin problemas...qué humor tan sarcástico tiene el implacable y vengativo destino...(ooooh el destino).

Pues yo, que soy muy guay y me molan los retos, me estoy comiendo el chocolate con tenedor! que sigue estando igual de bueno y tiene ese toque...yo que sé...especial. Eh, no me miréis raro, si hiciera las cosas como se debería estaría estudiando o algo peor incluso. (y vosotros también, o es que no tenéis algo que hacer eh!!!!)
por cierto, ahora Mico por si fuera poco me ha traído galletitas...a que os jode no tener a mico de vuestraco eh..ehhh!!!!! JA
