aquí empieza mi propósito de año nuevo

.

jueves, 18 de diciembre de 2008




Camareroooo!!!! una cañita "de las mías" una tapa de que, a que os doy envida eh, pero envicia cochina! eh!!!

A partir de ahora, cuando hable de una caña "de las mías" hablaré de esto:


(Es que molestar al cantinero cada vez que quiero beber me da palo...pobriño. De ésta manera sólo le molesto una vez...eh, que lo hago por su bien no os vayáis a pensar, pero si es por ver a una persona feliz con menos estress yo, lo que sea!!! ojito, y si hay que pedir cañas de un litro que cuesta la de Baco levantar, se pide!!!)

Pues es que andaba yo to estresao con mis proyectos e historias que no sabía qué escribir, pero hoy comiendo chocolate hallé la respuesta (oooh...la respuesta) y es que Mico hizo bombones de chocolate y le sobró muuucha masa (ojo, Mico de Mi compañera de piso) por lo que, antes de tirarla nos dijo que nos la tomáramos como si era a cucharadas y sin problemas!...joder...osea...así no vale!!! eso se dice antes... la de aventuras que tuve que pasar para robarle masa a cucharadas redistribuyendo lo que dejaba en el bol haciendo que las ondulaciones propias del chocolate quedaran igual, (creo que valdría para cirujano) calculando horarios con márgenes de seguridad del 75% para poder comer y degustarlo sin que nadie me viera... y ahora...na...a cucharadas y sin problemas...qué humor tan sarcástico tiene el implacable y vengativo destino...(ooooh el destino).





Pues yo, que soy muy guay y me molan los retos, me estoy comiendo el chocolate con tenedor! que sigue estando igual de bueno y tiene ese toque...yo que sé...especial. Eh, no me miréis raro, si hiciera las cosas como se debería estaría estudiando o algo peor incluso. (y vosotros también, o es que no tenéis algo que hacer eh!!!!)


por cierto, ahora Mico por si fuera poco me ha traído galletitas...a que os jode no tener a mico de vuestraco eh..ehhh!!!!! JA

8 cañas servidas ¿tú qué tomas?:

iTor dijo...

Que maja tu Mico!!!


A ver cuando me la presentas...!!!

xDDD

:P

MmMm Chocolatee, yo tambien lo comi, y que rico que estaba mmmm como todo lo de esa casa....



UnHa Aperta Guaje!

18/12/08 15:47
eFe dijo...

muajaja


mi primo y yo eramos expertos en comernos el chocolate sobrante de la olla cuando haciamos mi tarta de cumpleaños


ñaaaaaaaaaaaam

19/12/08 14:18
Valeria Elías dijo...

Como me tenías olvidada, dije, que mejor pasar y decirle felices fiestas y reanudar asi estos dialogos.... besos

21/12/08 05:54
Sara dijo...

A ver si estas Navidades consigo lo que logramos aquí: empacharte. jejeje Pero creo que te pediré de vez en cuando un poquito de ayuda con el horno. Mientras tanto vete imaginándote unos mazapanes bañados en chocolate hechos en casa, jejejeje

21/12/08 07:46
MoN dijo...

yo quiero chocolateeee

guajeeeeeeee

feliz navidad y prospero año nuevo

que el 2009 te traiga muchas cañas!!!!!

bico!

24/12/08 05:49
Carabiru dijo...

No me seas mariquita... bebiendo cañas con pajita???

:P

A mí no me das envidia porque tengo una compi igual de atenta y repostera, jajajajja.

29/12/08 07:10
meditada dijo...

punto 1. Como te pasas con el diseño de tu blog,menudo dominio bloguero,¡¡¡joerrrrrrrrr se saleee!!! ¡¡¡qué envidiaaaaaaaaaaa más poco sana!!! :P

punto 2. Sabía que volverías, aunque a poco más y no me entero :)

En fin bienvenido de nuevo, ya se echaban de menos tus aventuras.

bicos

25/2/09 07:00
MoN dijo...

oye tu, entre barcos, feisbuk, tuenti y demas mierdas, te olvidas de la genuina jarra!

30/4/09 09:40
 


Blogger Template By LawnyDesignz