aquí empieza mi propósito de año nuevo

.

domingo, 13 de septiembre de 2009


Camarero!!!! una cañita!!!! y me pones una tapita de yo es que soy así y me molo. Mejor unas cuantas para todos mis parroquianos ;-)

Bueno, pues ya estoy aquí! oisss...lo recordaba más cervecil...habrá que ponerse manos a la obra. Han pasado guerras, yates, amores, desamores, suspensos, aprobados, y, sobretodo, muchas cervezas. Han sido unos 9 meses muy intensos de los que no me arrepiento de nada, y si todo va bien, va a durar una temporada más... muahahhahah!!!

Estoy en una etapa en la que no sé qué voy a hacer ni siquiera en 10 días vista! La historia es que el Proyecto por el que dejé de escribir se retrasó un mes y me tuve que estudiar las de Septiembre sólo en Agosto (dos anuales de pura teoría, ahí, pa que os quejéis de vuestro verano). Fue duro pero se hizo, aunque todavía falta saber las notas. El caso es que si apruebo puedo entrar en el Grado en Diseño Industrial, o no, y si suspendo puedo quedarme hasta Diciembre o irme a Oviedo y venir al examen. La putada es que a todo esto me "echan" del piso el 20 y...yo que sé, alguien me acoge??

¿Cómo resumiros estos 9 meses de ausencia? Fácil, presentándoos a Luis, mi pequeño! Nació ayer y le quiero un montón. Es gordichuelo, risueño y con sus 4 pelos rizo dan unas ganas de comérselo...Lo malo es que aún no sé quién es la madre. (sólo sé que tenía que estar muy buena) La verdad que es que...que...que para resumirlos os vale sólo con la frase: yo es que soy así y me molo.

Termino dandoos toda la envida que puedo: Llevo 3 días levantándome a la una de la tarde, desayunando cruasancitos con, con su leche y, y, y su zumo bebido directamente del brick. No como al medio día pero ceno rico, que si pizza, que si cervezas, ahí con mis revistas tuning, a lo todo lo macho que puedo y viendo la tele con un bol de palomitas en mi cada vez más regordecha y sanota tripa JA, JA, JA. Vosotros qué, trabajando???

Recordar mandarme vuestros dibujos en Paint!

8 cañas servidas ¿tú qué tomas?:

eFe dijo...

di q si
hay q molarse mazo de cuando en vez


crucemos los dedos
y esperemos q la carrera esté finiquitada
y luego
pues moneda al aire
o bola magica
o cualquier aplicacion de esas chungas del caralibro para decidir qué será lo siguiente
y punto


q ilu mi dibujo a punta fina!

13/9/09 14:30
Carabiru dijo...

Lo del dibu lo dices pa chinchar, no? con lo que molaba mi dibu, que ahora tendré que reenviártelo, cagontó.

:P

13/9/09 14:39
La Rebe dijo...

Qué fuerte! Que cuentas lo que has hecho en este tiempo y omites lo más importante a los parroquianos: que tocas la batería en un grupo de éxito!! anda que...

Pero mola el garito y hay cañas!!!

Quiero mi pase vip YA.

p.d. voy a hacer mi dibujitoooooo!!!

13/9/09 15:08
Gabby dijo...

sabía q volverías!!!! jojojo
Besos muchos!

13/9/09 22:08
MoN dijo...

despues de tanta ausencia y nos incitas a los demas a que actualicemos.

yo... que deje el bloggeo porque no soporte tu ausencia.....

en fines.....

xD


Tu churumbel como se llama??
Queremos foto /dibujo en el paint...

esperamos notificación por escrito de las decisiones de tu vida!!!
ahora que sabemos que estas vivo

13/9/09 23:29
LaCaja31 dijo...

EFE:
le voy a cruzar los dedos a quien yo me sé por si no estoy aprobado...grrrrr

CARABIRU:
Ahí está tu dibu bien puesto y to mono...ARTISTA!

LA REBE:
Ya tenemos dos garitos donde tocar con nuestro peacho de gruporrrr
quién nos lo iba a decir hace unos años jajjaja

GABBY:
Esto es como una droga...te desahogas, conoces gente ahí tope de tranki, te dan subidones tron...yo es que...paso mucho de dejarlo eh piba...

MON
Mi hijito se llama Odraude (aunque en la entrada digo que se llama Luis) y sigo tan vivo que ya sabréis de mi todo lo que se pueda contar jaja

14/9/09 04:02
Carabiru dijo...

Te lo digo así de claro:
Me encanta este nuevo fondo que has puesto.

15/9/09 01:48
La Rebe dijo...

Pues a mí lo que me mola es que ya tengamos apalabraus dos garitos para nuestra gira mundial. Yeeeeeeaaaaaah!!

15/9/09 05:12
 


Blogger Template By LawnyDesignz