aquí empieza mi propósito de año nuevo

.

martes, 9 de diciembre de 2008


Camarerooooo....una jarra de cerveza fría!!! y de tapa me das algo para ir empezando

Sí, sí, sí...lo seeeeeeeé... mucha historia con que voy a dejar el blog, con que LaCaja31 se cierra y va el cabrón y se hace otro con nombre parecido y estética similar (estoy en ello)... qué dos cojones tan enormes y qué ganas de hacerse de rogar...puto Costa (de no ser yo yo mismo...iba a flipar...de echo, de ser yo una tía buena...iba a hacerme flipar...¿hay alguna tía buena por ahí?)

Bueno, en éste tiempo he recapacitado, he visto lo que me molaba y lo que no de mi antiguo hogar Básicamente he tirado los muebles viejos y me he quedado con lo bueno, que llamándose LaJarra31 os podéis imaginar qué fue lo único que no tiré: El mueble bar. Por lo cual sólo os voy a poder invitar a Jarras de Cerveza

Éste blog aspira a no ser tan intimista, aspira a que el lector se ría y ya. Paso de historias, lo gracioso que me pase lo cuento, lo que me joda y de lo que me quiera burlar, lo cuento... y ya!

9 cañas servidas ¿tú qué tomas?:

Carabiru dijo...

¬¬

... y que me tenga que enterar por flickr...

10/12/08 03:18
LaCaja31 dijo...

ssssh!!!!! es todavía un secreto!!!!

10/12/08 04:31
LaCaja31 dijo...

YA NO!!!! BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/12/08 06:38
Anónimo dijo...

Si es que ya sabía yo que dar la murga iba a dar su efecto ^^


Welcome Back!!! aunque weno.. la verdad es que nunca te fuiste del todo! ^^ :D


Anónimo, desde el trabajo.. kiero decir... Derethor :D xDDDD

Vemos luego!

10/12/08 07:32
MoN dijo...

plas plas plas plas plas plas

aplausos varios....

Hoy me has echo feliz xD

Asi que puedes dar por echa la buena accion del dia

Bieeennn


Preguntare por alguna tiabuena para ti xD

10/12/08 09:51
MoN dijo...

ah!!!! y tu eras el 3 que mas me habia comentado en la historia de mi blog... aora que hago le sumo algun comentario suelto que me dejes con lajarra?
en fin....

que por lo menos tendre cosas interesantes que leer, y piensa, cuando te pasen cosas graciosas y digas, o'tia quillo, esto es carne de blog, YA LO PODRAS PUBLICAR!!

10/12/08 09:56
eFe dijo...

y q me tenga q enterar por tuenti pq no me escribas ... petardo!!!

debería indignarme tanto q no debería escribirte
pero como vas a hacerme de reír ... y a invitarme a supercañas de esas q te bebes tú

pues te perdono!

muaaaaaaaaaaaaaa

10/12/08 14:20
iTor dijo...

^^


Figura! welcome back!!!

10/12/08 14:47
Sara dijo...

En el fondo lo que tú querías era librarte del pobre Golo y que no pueda terminar su tesis. Serás pérfido y malvado. (Ahora estoy con el grupo de los doctorandos, jejeje)

Besines

11/12/08 00:09
 


Blogger Template By LawnyDesignz